lunes, 8 de marzo de 2010

El soundtrack del martes

Where is my mind?

Mi propuesta de tesis está en calidad de primer borrador. La versión definitiva se encuentra atrapada entre los libros y mi creatividad. Un limbo extraño que ya me tiene catalogada como visitante frecuente. Este mes terminan las clases, mis estudiantes me ponen de buenas. Evaluarlos me pone de malas.
Here comes the sun

La temperatura va subiendo muy poquito a poco y el sol brilla con una energía que le envidio. Cuando cinco grados sobre cero hacen mi día casi perfecto, me doy cuenta de la eternidad de invierno en que he estado enredada.

Yo te quiero con alevosía…

El argentino volvió por cuatro horas. No dio explicaciones, pero tampoco las pide. Me gusta pensar que nuestra dinámica es la casualidad. Para compensar, en un lado de la balanza tengo sus ojos azules y en el otro, un par diferente, pero del mismo color, de una mirada inalcanzable. De repente me encontré entre un amor platónico y un amante casual. No me puedo quejar. Los dos son guapos, uno es más encantador que el otro, uno me necesita más que el otro, uno es adorable, otro me entiende, uno me cuida, otro me abraza mejor, los dos me hacen sonreír, los dos cantan, los dos son oportunos.
Por el momento, necesito a los dos siempre, pero sólo necesitaré a uno para siempre, a ese que se me recarga dos segundos en el hombro cuando se carcajea. Y nada de esto le importa a ninguno de los dos.


Voy por la vida hilvanando traspiés, como una estúpida…

Tengo la sensación de que estoy estropeando algo en todo.

8 comentarios:

Lilith dijo...

Mi querida Madame Copo:

Mucha Suerte con tu Tesis, yo fui asidua de ese limbo que mencionas, pero eventualmente uno termina por ver la salida.
Mis papás y una de mis hermanas son maestros, y cuando se acercan los finales de cursos mejor ni preguntar, también se ponen un poco de malas, creo que es un mal en general.
5 grados??? brrrrrrr de solo pensarlo se me congelan las ideas, jeje, a lo mejor por eso no encuentras la conexión entre los libros y tu creatividad, tal vez con un tequilita para calentar el espíritu?
Ay que esos ojos azules, espero que los que necesitas para siempre se queden contigo.
Francamente no creo que estes estropeando nada.
Un besote y nos estamos leyendo.

Edu dijo...

Las tesis, a veces son solo eso, un documento, otras reflejan un grado de sociedad o un reflejo de ella, escrito. Entre dos, elegir el que mas risas de y el que mas caliente el corazón mas que con que palabras, con hechos acompañados.

Un Beso

SonrisaMiel (: dijo...

Habrá que acomodar esas ideas en forma de texto para la tesis (:

Cinco grados... Acá estamos a 27, el calor esta cañon! Y eso que aun no empieza...

Una de las cosas que he notado de los hombres es que muchas veces lo que le falta a uno, lo encuentras en otro, de dos sí se hace uno. Lo malo es que no te puedes quedar con ambos para siempre...
Ya llegará el adecuado.

Un besote Copo, gracias por pasar a mi blog y dejar tus consejos (:

Srta. Bye dijo...

Me gusta la idea de acompañar cada relato corto con un buen hilo musical.
Ánimo con esa tesis! Seguro que la bordas :)
Y ese amante, bueno, que dure lo que tenga que durar, que te enseñe cosas pero que no se lleve nada que no le quieras dar.
Se acerca el buen tiempo, Copo, toca florecer.

Un beso enorme

dispersa dijo...

voluntad en la tesis..

el leer la dualidad se me ocurrió pensar en "Isaac Newton" q observó que si a la luz blanca se la hacía pasar por un prisma, se descomponía en 7 colores, y de igual forma dedujo que si juntamos estos colores, el resultado que nos dará será luz blanca.

quiero decir mientras las cosas, o situaciones esten observadas por un prisma veremos de 7 modos diferentes, juntar a todos no es tarea fácil,pero ya encontraras tu luz blanca y tu arco iris.Nadie tiene lo absoluto,son los matices lo q te van a unir a alguien.

Por lo pronto ¡¡¡no cierres los ojos !!!no te culpes ..,brilla Copo,y ya llegará el hombre de los 7 colores.

te extrañaba,ya me puse al día en tus escritos,estoy aca nomas ..siempre cerca tuyo amiga

Mariposa Tecknicolor dijo...

Uno, que es del trópico candente (jajaja) no entiende lo que significa hacer la vida a cinco grados. Yo, te admiro por eso.

Estos temas de las tesis... ¿qué te puedo decir? Si ambas nos conocimos escribiendo una, que ya terminó, y que vienen otras por delante.

Sabes -sabemos-, por experiencia, que ese proyecto también se concretará, y será todo un éxito.

Me encanta esto de los soundtracks, ¡lo celebro! Luego te cuento con cuáles yo jugué esta semana.

Supongo que lo de los ojos azules era de esperarse... ¡qué caray! ¿qué te digo? Si vos sabés, que me encantan las historias de amantes.

Te quiero un chingo y no sabes cuánto me uuuuuurge, que ya vengas a compartir smog conmigo, en esta deliciosa Ciudad.

Mariposa Tecknicolor.

Unknown dijo...

Hola Copito, te cuento que ya se puede conseguir mi libro, Detrás de las sonrisas, te dejo el enlace si es que te interesa, besos;

http://www.readontime.com/ISBN=9788493743444

Bismark Estrada dijo...

Eso del frio no me agrada nada.

Pero tus textos en verdad logran decirme mucho.

Un abrazo.

Que la primavera te de muchas cosas chidas.