miércoles, 14 de abril de 2010

Mi historia reciente en facebook status

No soy fanática de escribir en mi perfil facebook como me siento en realidad. Es una habilidad que me niego a tener. Prefiero cobijarme en el amable “anonimato” de mi blog. Sin embargo, el hecho de hablar en tercera persona tiene su encanto, es como desdoblarse en cada vez más y más identidades ¿Qué voy a hacer? Así pues, en lugar de escribirlas en la red social, les dejo aqui mis últimas historias al estilo facebook:
Madame Copo ha escrito el segundo borrador de su propuesta de tesis y maldice el momento en el que sus padres decidieron sacarla del Colegio bilingüe.
Madame Copo tiene serios problemas con los plazos. Particularmente, odia que en inglés le llamen deadlines. Le gustaría que existiera una terapia para solucionar su nulo manejo del tiempo.
Madame Copo ha aprendido que no es gracioso decir que necesita terapia en un país donde la terapia se toma muy en serio.
Madame Copo tiene la mejor asesora del mundo y va por el tercer borrador de su propuesta de tesis.
Madame Copo lleva más dos semanas conciliando el sueño a las cinco de la mañana y despertándose a las 3 de la tarde. Se niega a tomar melatonina.
Madame Copo tuvo que llenar un formato en el que tenía que poner el nombre de la persona a la que deben llamar en caso de que le pase algo. Después de tocar madera se dio cuenta que no quiere cargar a nadie con esa responsabilidad. Ahora entiende para que le serviría tener una familia.
Madame Copo se siente sola y quiere emborracharse.
Madame Copo llamó a su amante argentino y éste llegará en cualquier momento.
Madame Copo y su amante argentino tuvieron el peor encuentro sexual consensuado de la historia. Nulo entendimiento. Ella cree que él confundió su clítoris con un timbre.
Madame Copo no volverá a llamar a su amante argentino, aunque él ha decidido ser encantador. Le regaló un disco, le preguntó por sus amigos y está muy al pendiente de su último viaje a México. Ella mentirá y mentirá. No volverá a tener tiempo.
Madame Copo tuvo su última clase del año y algunos de sus alumnos le agradecieron por el curso. Feliz. Feliz. Feliz.
Madame Copo tiene muchos amigos que se han enamorado en las últimas semanas. Ella también quiere estar enamorada.
Madame Copo baila éxitos ochenteros y noventeros. Sigue con ganas de emborracharse pero leyó que hacerlo sola indica un nivel de alcoholismo.
Madame Copo no puede más y tomará melatonina.
Madame Copo durmió quince horas. Amaneció hinchada y molesta.
Madame Copo va comer a un restaurante elegantísimo y está nerviosa. Su acompañante es el más guapo y caballeroso hombre que ella ha conocido.
Madame Copo cree que es estúpido enamorarse cada vez más de su mejor amigo en Canadá. Es gay.
Madame Copo sabe que es estúpido enamorarse cada vez más de su mejor amigo en Canadá. No le importa.
Madame Copo cree que una fiesta sorpresa de cumpleaños 21 días antes de su cumpleaños es de lo más extraño que le ha pasado. Sin embargo recibió una hermosa bolsa de regalo.
Madame Copo ha subido de peso y se ve horrible en las fotos. Está triste.
Madame Copo disfruta sentada en el parque del sol que no calienta.
Madame Copo estará en dos semanas en la Ciudad de México. Se meterá a una cantina y gastará mucho dinero en una rockola.
Madame Copo se grabó cantando una canción y haciendo la coreografía. Se cae bien a sí misma.
Madame Copo va por su cuarto borrador de propuesta de tesis. No sabe porque no tuvo un antepasado inglés, cuyo espíritu pudiera asesorarla. Tan fácil que sería contratar una médium.
Madame Copo está feliz, pero está incompleta.

13 comentarios:

SonrisaMiel (: dijo...

Ese Facebook que hace que salgan a la luz nuestras identidades múltiples, entre otras cosas.

Lo sé... Me declaro oficialmente adicta a cambiar mi status bastante seguido, qué se le va a hacer.

Puedo compartir contigo mi cambio de personalidad, digo, de status contigo (:

*Okey, okey de las 1040 opciones de Licenciaturas elegí 39, y de las 39 opciones elegí 4: psicología social, psicología en criminología, psicología conductual y psicoanálisis. En resumen, ganó psicología. Ufff, que difícil!
*Te he venido suponiendo en todos los días que me faltan, tal cual si pudiera verlos como son. Sólo quiero resumirte que al principio te pensaba y que hoy contemplo en ti la costa a donde voy... A mí que vuelvo a amanecer para tu aliento muchas más veces de las que hubiera confesado ayer.
*Ehhh! Esta lloviendo :D Awwww ya no D: Jajaja maldita lluvia, juega con mi mente.
* n_ñ (❤) (❤) ñ_n
*❤Aleks Syntek (: Woooooow! A lo mejor y soy YO lo que TU necesitas! Racachucuchacachucuchacachucuchaaa! Eaaa Padrísimooooo.
*He empezado a hablar de ti, a decirle a la gente "Creo que me enamoré de un amor que es poco prudente". He empezado a pensar en ti, a cantar tus canciones [...] Dime cómo fue que me enamoraste, dime en qué momento pasó que empecé a extrañarte, y ahora dime qué tengo que hacer para ser más valiente y quedarme un ratito ...aquí contigo [...] Así que si me vas a herir, mejor no lo lamentes, creo que me preparé. ❤
*NO QUIERO HACER TAREAAAAAA! -.-
*Te has tirado 3 horas en el espejo, pa' ponerte guapo pa' ligar FIUU FIUU! Para ir a la calle y no piensas que eso ya da igual, que ya no va a impresionar. Que lo bueno y lo que importa esta en los besos y eso es lo que quiero. BESOS, que todas las mañanas me despierten de esos, que sea por la tarde y siga habiendo ... besos y luego por la noche hoy me den más besos pa' cenar... ♫
*Pensatiiii... Dispersa.

Y si, el facebook no permite que nuestra vida sea tan privada como a veces quisieramos.

Me agrada la idea de que quieras enamorarte Copo, muchísima suerte con esa tésis, llegará tu antepasado inglés a iluminarte.
Gracias por tus consejos, por leerme (:

Te mando mil besos y abrazos!

Lilith dijo...

Mmmm que genial que en dos semanitas estarás en México brindando con micheladas o tequila y cantando acompañada por la rockola.
Tienes razón, es interesante analizarnos en tercera persona, se deshace uno de ciertas inhibiciones.
Suerte con tu tesis amiguis.
Un beso.

Mariposa Tecknicolor dijo...

Amé tanto leerte ahorita, que no puedo soportar estas dos semanas que nos separan.

No sabes cuánto celebro que tu estilo sea así, que escribas como escribes, soy tu fan número uno.

Muchas debimos inventarnos no tener tiempo, ante la presencia de un inesperado amante. Te entiendo.

Ese humor tuyo... ¡me encanta! ¿Qué shit si el chico es gay? Es tu mejor amigo y el amor ahí está, como sea es amor. No te reprimas.

Me declaro oficialmente una chica anti Facebook. Me vale lo que opinen sobre eso. Amo el anonimato.

Puedes ponerme en la línea de llamadas de emergencia. Me siento lo suficientemente fuerte para sobrellevar tus éxitos, y alguna emergencia si se presentase. No somos hermanas de sangre, pero sí de alma y de corazón. Esas son las familias que más cuentan.

Los "deadlines" yo los he traducido literalmente, así me refiero a una línea muerta cuando literalmente tengo que revivirla para continuar escribiendo. Y si, siempre tenemos un plazo forzoso al que debemos atenernos.

Ay Copo!! Tengo tantas cosas que decirte, tantas que compartirte... Allí estaré en esa cantina, alimentándola con brillantes monedas de cinco pesos y cantando a viva voz todas las rolas de los beatles.

Te extraño. Te quiero. Te veré muy pronto.

No estás incompleta. Al contrario. Dos culturas, dos países, todos nosotros, te ponen más completa que nunca.

Te quiero mucho.
Mariposa Tecknicolor.
xoxox

Mariposa Tecknicolor dijo...

Estoy orgullosa de ti siempre.

Anótalo en el espejo en el que te miras todas las mañanas.

Eres mi patrón a seguir, un gran ejemplo de inteligencia, valentía y de amor.

Que no se te olvide.
xoxox

La China.

Edu dijo...

Bueno Facebook, es como abrir una vida interior a los demas...creo que todos estamos incompletos en esta vida, porque siempre nos faltara la libertad existencial...dificil en la dictadura de la fisica y la quimica...
Besos

Marta (Tuki) dijo...

Si es que decimos mucho más de lo que creemos con nuestros estados en Facebook...

Bismark Estrada dijo...

Tus relatos son increibles.

Ya me imagino lo pesado que ha de ser una tesis en un idioma extranjero, si ya en el propio es un drama, en ingles ha de ser toda un soap opera.

Es normal sentirse incompleto, supongo las cosas se marcan mas en la distancia de lo conocido.

Pero al parecer estar rodeada de personas que te hacen mas llevadero el momento (no hablo del argentino).

Tal vez si me describa en 3a persona pueda ayudarme un poco en mi limbo.

Abrazos

sami, la recompensa es el doble de lo que se da... dijo...

Como estas en realidad, tu entrada me deja un poco cofusa... Quisas deberias leerte el libro El secreto o ver en Youtube el documental, te hara bien.

Te dejo un abrazo se osa cariñosa

tartucas dijo...

¡FANTASTICO!

dispersa dijo...

hola copo vuelvo a tu blog en instantes a leerte solo queria decirte q me levante pensando en vos,besos

SonrisaMiel (: dijo...

Copooo! Andas muy desaparecida, espero todo este bien.

Te mando un beso y un abrazo fuerte.

dispersa dijo...

copo...te extraño

Mariposa Tecknicolor dijo...

Mi nuevo espacio virtual: http://mariposaelectrica.blogspot.com

Espero con ansias que llegue este 1º de diciembre...
tqm