miércoles, 14 de abril de 2010

Mi historia reciente en facebook status

No soy fanática de escribir en mi perfil facebook como me siento en realidad. Es una habilidad que me niego a tener. Prefiero cobijarme en el amable “anonimato” de mi blog. Sin embargo, el hecho de hablar en tercera persona tiene su encanto, es como desdoblarse en cada vez más y más identidades ¿Qué voy a hacer? Así pues, en lugar de escribirlas en la red social, les dejo aqui mis últimas historias al estilo facebook:
Madame Copo ha escrito el segundo borrador de su propuesta de tesis y maldice el momento en el que sus padres decidieron sacarla del Colegio bilingüe.
Madame Copo tiene serios problemas con los plazos. Particularmente, odia que en inglés le llamen deadlines. Le gustaría que existiera una terapia para solucionar su nulo manejo del tiempo.
Madame Copo ha aprendido que no es gracioso decir que necesita terapia en un país donde la terapia se toma muy en serio.
Madame Copo tiene la mejor asesora del mundo y va por el tercer borrador de su propuesta de tesis.
Madame Copo lleva más dos semanas conciliando el sueño a las cinco de la mañana y despertándose a las 3 de la tarde. Se niega a tomar melatonina.
Madame Copo tuvo que llenar un formato en el que tenía que poner el nombre de la persona a la que deben llamar en caso de que le pase algo. Después de tocar madera se dio cuenta que no quiere cargar a nadie con esa responsabilidad. Ahora entiende para que le serviría tener una familia.
Madame Copo se siente sola y quiere emborracharse.
Madame Copo llamó a su amante argentino y éste llegará en cualquier momento.
Madame Copo y su amante argentino tuvieron el peor encuentro sexual consensuado de la historia. Nulo entendimiento. Ella cree que él confundió su clítoris con un timbre.
Madame Copo no volverá a llamar a su amante argentino, aunque él ha decidido ser encantador. Le regaló un disco, le preguntó por sus amigos y está muy al pendiente de su último viaje a México. Ella mentirá y mentirá. No volverá a tener tiempo.
Madame Copo tuvo su última clase del año y algunos de sus alumnos le agradecieron por el curso. Feliz. Feliz. Feliz.
Madame Copo tiene muchos amigos que se han enamorado en las últimas semanas. Ella también quiere estar enamorada.
Madame Copo baila éxitos ochenteros y noventeros. Sigue con ganas de emborracharse pero leyó que hacerlo sola indica un nivel de alcoholismo.
Madame Copo no puede más y tomará melatonina.
Madame Copo durmió quince horas. Amaneció hinchada y molesta.
Madame Copo va comer a un restaurante elegantísimo y está nerviosa. Su acompañante es el más guapo y caballeroso hombre que ella ha conocido.
Madame Copo cree que es estúpido enamorarse cada vez más de su mejor amigo en Canadá. Es gay.
Madame Copo sabe que es estúpido enamorarse cada vez más de su mejor amigo en Canadá. No le importa.
Madame Copo cree que una fiesta sorpresa de cumpleaños 21 días antes de su cumpleaños es de lo más extraño que le ha pasado. Sin embargo recibió una hermosa bolsa de regalo.
Madame Copo ha subido de peso y se ve horrible en las fotos. Está triste.
Madame Copo disfruta sentada en el parque del sol que no calienta.
Madame Copo estará en dos semanas en la Ciudad de México. Se meterá a una cantina y gastará mucho dinero en una rockola.
Madame Copo se grabó cantando una canción y haciendo la coreografía. Se cae bien a sí misma.
Madame Copo va por su cuarto borrador de propuesta de tesis. No sabe porque no tuvo un antepasado inglés, cuyo espíritu pudiera asesorarla. Tan fácil que sería contratar una médium.
Madame Copo está feliz, pero está incompleta.